Invencion de lo clasico 1: Great Cathedral Mystery
Tuvo que haber sido una gran aventura para encontrar la respuesta a este gran misterio. Es increíble que alguien pudo haber logrado una pieza tan grande de arquitectura en tiempos que se pensaba que tal cosa era imposible. Las técnicas utilizadas también se pueden ver como ingeniosas y extraordinarias, para el tiempo en el que se llevaron a cabo. Brunelleschi verdaderamente estuvo demasiado delante de su propio tiempo, incluso sin tener ninguna experiencia de arquitectura previa.
Durante estos tiempos, crear algo de esta magnitud era visto como algo totalmente imposible de que se pudiera lograr. Sin tener alguna experiencia arquitectónica previa, ya que se especializaba con metales de lujo, Brunelleschi tomo este reto de todos modos porque sabía que el tenía las estrategias necesarias para poder crear el gran hazme de la catedral. Al el poder lograr esto fue considerado un visionaste muy adelantado a su tiempo.
En una construcción como esta no se podía hacer lo que siempre se hacía cuando se trabajaba con ladrillos, poner "wood frames". Para resolver este problema, Brunellesqui invento su propia manera de colocar los ladrillos para que ellos mismo se sostengan. A esto se le llamo "spine of the fish", y aparte de esto también invento los "changing gears" para facilitar la subida y bajada de materiales. Todas estas ideas juntas lograron lo que muchos denominaron como imposible.
Felipo Brunellesqui demostró que verdaderamente tuvo un
talento inmenso cuando llego al tiempo de diseñar. Es increíble el hecho de que
este no tuvo ninguna experiencia previa en el campo de la arquitectura y pudo
lograr algo tan inmenso e importante en la historia. Esto demuestra que uno no
tiene que ser un gran arquitecto conocido para llevar a cabo diseños y
creaciones gigantes como la que logró Brunellesqui, solo hay que saber lo que
uno está haciendo y pensar "outside the box".
Comentarios
Publicar un comentario